Siguenos en Facebook

Musik Inn*** Tu Fuente!

jueves, 25 de febrero de 2010

Julieta Venegas confirma estar embarazada!


Confirma Julieta Venegas estar embarazada.
La cantante mexicana Julieta Venegas tiene un doble motivo para celebrar este 2010, además del lanzamiento de su nuevo material discográfico, titulado Otra cosa, confirmó encontrarse en la primera etapa de su embarazo.
"Es una locura. Realmente estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira", confesó la intérprete de Limón y sal a un diario de la capital azteca.

Los teclados y la guitarra seguirán formando parte de sus próximas presentaciones, pero tendrá que prescindir de su instrumento característico, el acordeón.
"El acordeón no lo puedo cargar desde ahorita porque sí estoy embarazada. No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño. Yo soy la que quiere seguir (tocando) hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento", explicó Julieta Venegas.

Sin dar mayores detalles sobre el nombre del padre del bebé que espera, ni el sexo de la criatura, la cantautora concluyó que se encuentra extasiada y no es para menos, ¡felicidades Julieta!.
"Lo que quiero compartir es que estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante", finalizó la autora de éxitos como Eres para mí y Andar conmigo, de quien se rumora ya tiene tres meses de embarazo.

Source: Ritmoson

0 comentarios: