Siguenos en Facebook

Musik Inn*** Tu Fuente!

domingo, 31 de enero de 2010

Beyoncé se alzó con el primer premio de la noche (Grammy 2010)




Beyoncé se afianzó en su caminar de la triunfadora de la 52 entrega del Grammy, al ganar en Mejor Canción del Año por "Single ladies" y con ello acumular su quinto trofeo de 10 que tiene en la ceremonia de esta noche en el Staples Center, de Los Angeles. En el inicio de la transmisión, Beyoncé ganó en Mejor Canción del Año en una categoría disputada y en donde derrotó a Lady Gaga (Poker face), a Hod David (Pretty wings), Caleb Followill (Use somebody) y a Liz Roise y Taylor Swift por (You belong with me).

La camaleónica artista Lady Gaga fue proclamada como reina de la música de baile tras adjudicarse los Grammy a Mejor Disco y MejorGgrabación por "The Fame" y "Poker Face" en la 52 edición de estos galardones que se celebra en Los Ángeles.

Por su parte la cantante Taylor Swift define su Grammy a Mejor Album Country por su disco "Fearless", como la culminación de un sueño.

Tras un musical de la banda californiana Green Day, se anunció el ganador a Mejor Album Country.

"Esta es la primera vez que subo de las gradas a televisión nacional, muchas gracias, quiero darle gracias al sello musical por dejarme componer todas las canciones en el álbum", dijo entusiasmada la cantante.

Agregó: "Me acuerdo cuando estaba en el segundo grado y cantando en el programa de talento entre los niños. Me parece mentira esto, me parece que estoy acertando algo que para mí es un sueño imposible", concluyó.
Notimex

0 comentarios: