Siguenos en Facebook

Musik Inn*** Tu Fuente!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ednita Nazario - Soy


TrackList

1. Me Voy
2. Sin Querer
3. Dejame Ser
4. Confesados
5. Sin Pausas
6. Intoxicandome
7. Dos Eternidades
8. Yo Quiero Mas
9. Soy Como Soy
10. Mi Libertad
11. Se Que Voy a Reir
12. La Fuerza De Un Te Quiero


Soy, el nuevo álbum de Ednita Nazario, es todo sobre ser.

Sobre ser una de las artistas más queridas en el ámbito de la música hispana; sobre ser no sólo una intérprete vocalmente versátil, sino una impresionante compositora; sobre ser rockera, baladista, vanguardista; sobre ser sencillamente quien es ella: Ednita.

En su anterior producción musical, Real, la artista puertorriqueña comenzó un viaje de de descubrimiento interno que compartió con sus fanáticos en todo el mundo. Ese álbum fue particularmente conmovedor ya que vino acompañado por momentos de gran felicidad, al convertirse en éxito crítico y de ventas.
Link de descarga en Comments! Disfrutalo y no olvides comentarnos!
Gracias a Martin por el Upload

1 comentarios:

||* Musik Inn *|| dijo...

http://www.megaupload.com/?d=SQADU8FA

Comentanos!