Siguenos en Facebook

Musik Inn*** Tu Fuente!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Camila con nuevas canciones de su nuevo álbum!

Camila ha realizado una gira de más de 180 shows con su primer disco en México y el extranjero. El día 16 de Noviembre de 2009 Camila lanzará oficialmente a la radio mexicana Mientes, nuevo sencillo del grupo y 1er corte a promocionar de su nuevo segundo disco titulado "Dejarte de Amar". Su nuevo disco sera lanzado el próximo 9 de Febrero del 2010.


TrackList
1-Besame
2-Alejate de mi
3-Entre tus alas
4-Mientes
5-De mi
6-De que me sirve la vida (con Reyli)
7-Nada
8-Restos de abril
9-Me voy
10-Amame
11-Dejarte de amar
12-maya

Descargate: 'Alejate de mi' y 'Entre tus Alas', link de descarga en Comments!
Gracias a Martin x el Upload

2 comentarios:

||* Musik Inn *|| dijo...

Disfrutalas:
http://www.mega​uploa​d.com​/?d=U​CSK71​O3

Se acepta un Gracias!

Anónimo dijo...

graci0tas!! =)