Siguenos en Facebook

Musik Inn*** Tu Fuente!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Anahí - Mi Delirio



TrackList

1 Delirio
2 Quiero
3 Que Mas Da
4 Hasta que llegues tu
5 No te Quiero Olvidar
6 Me Hipnotizas
7 Para Que
8 Te Puedo Escuchar
9 El Me Mintio
10 Gira la Vida
11 Hasta Que Me Conociste

Anahí, ex componente del grupo musical mexicano RBD, se lanza en solitario con "Mi delirio", un trabajo discográfico en el que se desmarca del estilo que la hiciera famosa y en el que derrocha personalidad y sentimiento.
Este álbum saldrá a la venta el 24 de noviembre aunque ya se puede escuchar el tema homónimo que da nombre al disco, todo un éxito desde que lo interpretase en julio durante los Premios Juventud, en Miami.
"Todo ha sido un delirio, una locura", dijo la artista a Efe. "En aquellos premios quise presentar mi evolución, dar a probar un simple sorbo de mi carrera como solista tras RBD y pensé que no perdía nada por mostrar algo de lo que quería hacer", comentó la joven, de 26 años. Por entonces Anahí pensaba que "Mi Delirio", del que se grabó el videoclip en Los Ángeles el viernes pasado, sería un tema de transición y no imaginaba que se fuera a convertir en el primer sencillo de su nuevo álbum.
Aquí te dejo el álbum, en la sección de comentarios! Disfrutalo! y no olvides comentar!
Gracias Martin!

1 comentarios:

||* Musik Inn *|| dijo...

Descargatelo:

http://www.megaupload.com/?d=A50UBCX5 Comentanos!